Progear shooter Arcade




Hola en esta ocasion les hablare de un juego que me encontre y me gusto , generalmente no hago receñas de juegos o algo parecido pero este juego, llamo mi atencion , un dia me puse a buscar juegos arcade para jugarlos en MAME(sin albur... es el abreviacion de multiple arcade machine ).

Me descargue varios juegos y descargue uno que se llama progear que es el juego en cuestion, los descargue pensado que era un juego de carrerasque solia jugar en las arcadias, para mi sorpresa era un juego de aviones de disparados o mejor conocido como genero de shooter.


Fue desarrollado por Capcom lo que garantiza un minimo de calidad asegurada , fue lanzado alla por el alla 2001 años por el cual practimente habia abandonado las arcadias y me volvi jugador de consola hogareño, asi que supongo por eso no tuve la chance de jugarlo... ademas de que alguno juegos no llegaba a aca hasta varios años despues, bueno como sea me encontre con esta joyita de juego que es bastante entretenido.


Como dije es un juego de aviones de disparos similar a otros , lo que me gusto es que tiene una buena calidad grafica en 2D , todo el desmadre en pantalla volviendose por momento caotico y dificil de superar
claro nada imposible para los gamers veteranos.

Checa el gameplay






Si te gusto lo puedes conseguir aqui  Descargar Progear
pero primero bajate el emulador aqui Descargar MAME para windows
Si usas linux Debian y variantes solo instala mame con el comando sudo apt-get install mame
o lo buscas en tu gestor de aplicaciones seguro lo encuentas ahi.

Si lo quieren jugar en su smarthphone  android   descargan el Tiger arcade de aqui
TigerArcade Version 4.0 para android 3.0 en adelante 

Si tienes una version de android 2.1 en adelante entonces usa esta version 
Tiger Arcade 3.1 esta funciona bien en android 2.1 y 2.2

En cuanto a la donde colocar el juego ... en windows solo lo ponen en la carpeta roms que les vendran donde descompriman el archivo mame que bajaron.
En Distros basadas en debian y otros linux , en la carpeta de usario presionan ctrl h para que les aparescan las carpetas ocultas ahi buscan la que dice .mame y dentro buscan la de roms y listo

En android lo pueden poner donde quieran obviamente en su memoria sd  y cuando ejecuten el Tiger arcade desactivan la opcion de quick search para que les busque en toda la sd. 

bien hasta aqui el post

Comentarios

Entradas populares